Santos-Scans | "Kiss And Girls": Seven Sisters! - 6 || Shinonome Yuuko - 7
Publicadas por Unknown | 9 comentarios

Seven Sisters! - 6 || Shinonome Yuuko - 7

Luego de mucho tiempo regresa está historia con un nuevo capitulo. muchos no la recordarán, pero vuelve!!

Seven Sisters!
Sinopsis:
Para Minagawa, las cosas malas y las cosas buenas ambas son buenas. Eso es porque sus principios le dictan no hacer nada que cause algún problema, sin embargo hay una cosa que él no puede evitar; por causa del trabajo de sus padres, él siempre está siendo transferido de escuela en escuela, así que, esta vez ha sido transferido a la academia Remei, una de las 5 academias privadas más famosas entre las "seven sisters". En su tour por la escuela con la vicepresidente Kirishima, algo inesperado ocurre. Un ataque, el cual proviene de chicas con largos cabellos y con espadas, en busca de encontrar revancha en "DOUBLE EDGE", quien mató a uno de sus amigos usando el poder de "IDEA" ¿Adónde las llevaran sus principios por usar unas bandas en sus manos llamadas "CODEC"?

Este capitulo es gracias a: KirasY & Abe no Seimei

Seven Sisters! - Capitulo: 6 
 


 Además una nueva actualización de está historia romántica, que les ha gustado a muchas personas!!

Sinopsis:
"El hombre es un ser muy pequeño y efímero, cuya vida se puede resumir en cincuenta o sesenta páginas de una historia larga y corta. Pero quiero que más personas puedan apreciar lo fantástico que es  su vida como los cuentos. Relatos cortos son realmente cortos, pero están llenos de cosas interesantes una vez que lo lees. Aunque tú vida no es una saga épica, sigue siendo suficiente para influir en los demás".

Shinonome Yuuko es una chica bibliotecaria amante de los libros que tiene una identidad secreta ...

Este capitulo es gracias a:  
Boiled Mint 

Sigue a nuestro amigo Boiled Mint, excelente colaborador en:
 
Shinonome Yuuko wa Tanpen Shousetsu o Aishite Iru - Capitulo 7
 


Sus comentarios son importantes no olviden dejarlos, los valoramos muchos, y esperen muchas mas sorpresa de aqui en adelante, como siempre brindoles, buenas histotias a todos ustedes!!

9 comentarios :