Santos-Scans | "Kiss And Girls": Reglas del Fansub
|

Reglas del Fansub


NO pedir o exagerar a la hora de pedir un capitulo o exigir la salida de uno nuevo. Nosotros te mantendremos al día de todo lo que puede, pero debes tener un poco de paciencia, lo que hacemos lo hacemos de la mejor manera y mostrando siempre una buena calidad, el apuro no es bueno y sólo es búsqueda de popularidad.

    No insultar o decir palabras ofensivas / aceptamos preguntas y pedidos con respeto.
    La publicidad de nuestro Fansub está permitida, mientras mantengas las fuentes originales y que no se alteren en el proceso.


1. ¿Por qué decidimos llamarnos Santos Fansub Projects?
2. ¿Puedo subir sus capitulos a otros sitios en linea?
3. Puedo hacer publicaciones de sus mangas y noticias del Scans?
4. Puedo ayudar a encontrar Raws y ayudar al Fansub?
5. ¿Cuando sale el próximo capitulo, Cúal es la fecha de salida?
6. Estamos atrasados ​​con ___________. ¿Cuándo va a salir?
7. Me gusta su trabajo, muchísimo. ¿Cómo puedo ayudar?
8. ¿Hay otro Fansub/Scanlatiosn que lleva tal-y-tal serie?
9. ¿Con qué frecuencia sale Freezing?


¿Por qué decidimos llamarnos Santos Fansub Projects?

Jajaja ... en realidad es una composición de varias cosas. ^ ^; Realmente, simplemente lo eleji porque es algo... sencillo.
Eso es un juego de palabras sencilas, Projects, en realidad era proyectos pero me gusto mas en inglés sonaba mejor..xd y Santos un apodo de hace mucho tiempo que me parecio simple e interesante, lo demás fue sólo unir todo y salio este nombre.
No obstante, es simple y es bueno, así que estamos contentos de haberlo elejido.


¿Puedo subir sus capitulos a otros sitios en linea?

Sí, es posible. Pero debes asegurarnos de que nuestras notas y enlaces no se alteren de ninguna manera en absoluto (todo se debe quedar, los créditos también). Nuestros proyectos deben quedarse tal y cómo nosotros lo hacemos, debe incluirse como es y lo más importante LIBRE-DE-COSTO al público.
Al subir nuestra versión de mangas a sitios web externos, debe seguir nuestras pautas de publicación...


Puedo hacer publicaciones de sus mangas y noticias del Scans?

Permitimos que cualquier persona pueda utilizar nuestras publicaciones, siempre y cuando las 3 páginas principales se encuentren, la página de inicio, de créditos y la página de reclutamiento. Deben estar situados en algún lugar dentro de su publicación.
La violación de esta política resultará en una advertencia (y no creo se permitirá volar bajo el radar,
  pedimos a los seguidores ayudarnos si ven material que ha sido utilizado sin permiso y reportarlo.
Con suficientes infracciones en esta materia, nos veremos forzados a colocar watermakes y otras cosas para que no se utilize nuestro trabajo y esfuerzo, sin darnos crédito por él, sabemos que es molesto, porque daña el manga,  pero es lo que podemos hacer para evitar que se utilize algo que lo hacemos con mucha dedicación para ustedes
.
 Si usted utiliza nuestros proyectos de cualquier manera, debe mantener las páginas de crédito intactas.
Hemos puesto mucho esfuerzo en nuestro scanlations. El descubrimiento de que alguien utiliza nuestro trabajo sin permiso, no son ni siquiera un insulto, es sólo una falta de respeto y algo perezoso.
Con todo esto en mente, nuestras traducciones están reservados sólo para nuestros seguidores y quienes piden permiso para utilizarlas..

Puedo ayudar a encontrar Raws y ayudar al Fansub?

Las Raws que utilizamos por lo general nos llegan con tiempo, si encuentras raws de buena calidad o tamaño, te lo agradeceriamos mucho, seria una contribución al Fansub (Pedimos que envien sus mensajes a la última publicacíon del blog, los administradores les responderán si desean ayudar)
Toda ayuda por un seguidor es bien recibida.....


¿Cuando sale el próximo capitulo, Cúal es la fecha de salida?

Cuando sale! Por favor por favor por favor, pedimos paciencia y no queremos comentarios de que demoran mucho y las scans muy tarde, a veces hay personas que suenan muy ofensivamente con nosotros.
Estamos trabajando lo más rápido que podemos para sacarlos a ustedes, por eso se les ruega nos comprendan en esa materia.
En la mayoría de los casos, el manga no se ha publicado incluso haber sido lanzado en Japón, y mucho menos enviados a los Estados Unidos (o Europa, donde sea). Tenemos que recibir nuestro envío del  manga, revisar y arreglar para que queden en buen calidad de publicación.
Por favor, tenga en cuenta que tenemos vida, y la escuela, etc De hecho, son una prioridad!
Esto es simplemente una actividad divertida, no una ocupación, por lo que creamos nuestros propios plazos. Así que por favor, ten un poco de paciencia!


Estamos atrasados ​​con ___________. ¿Cuándo va a salir?

La misma respuesta de la última pregunta. Estamos trabajando lo más rápido que podemos!
En la mayoría de los casos, es porque no tenemos las RAW, o estamos a la espera de que lleguen, o incluso a la espera por las traducciones.
Es bastante molesto tener gente preguntando y exigiendonos excesivamente, acepatmos preguntas pero no cuando son abusivas.
Una vez más, enfatizamos, que preguntes con respeto acerca del estado de los proyectos. Nosotros te mantendremos al día de todo lo que podamos.


Me gusta su trabajo, muchísimo. ¿Cómo puedo ayudar?

Puedes ayudarnos siendo nuestro esclavo!
Mentira, todos ustedes son importantes.
Pero en serio, nos puede ayudar mediante la donación de raws o con noticias importantes de los mangas que llevamos, o incluso formar parte del equipo! Estamos en grave necesidad de traductores (Japonés - Inglés) no importa qué, y typesetters también. Para eso dirigite a este enlace Aquí te dirá todo lo que tienes que hacer
 
Pero si estas cosas no te convencen, puedes dejar un comentario (agradable).
Su apoyo es lo que nos mantiene!


¿Hay otro Fansub/Scanlation que lleva tal-y-tal serie?

Eso depende. ¿Tiene las scans de-en buena calidad? ¿Tiene traducciones / una traducción precisa o evade a cómo es realmente? ¿Traduce del japonés, chino o coreano? Además lo hace con rapidez para ganar popularidad o con tiempo para mostrar un trabajo de excelencia? Es bueno pensar eso?

En está parte quiero enfatizar mucho, porque sabemos que hay "OTROS", así los llamaré, que sólo buscan popularidad y lo sacan más rápido, cometiendo errores horribles, sólo para ganarnos, pero dañando un buen proyecto que nosotros con dedicación iniciamos desde cero
No quiero criticar, pero no te obligaré a leer nuestra versión, sólo quiero que elijas una que valga la pena, y también la que inicio el proyecto, no el que quiere iniciar cuando ya está sea popular, sólo me parece que ustedes merecen algo de calidad, aqui también digo que si elejimos otras series en proceso, es porque carecia de calidad y se nos pidio que la llevaramos y como habia personal, las hacemos, para que ustedes lo tengan.
Si nos elijes te prometemos calidad y traducción de primera, no obligamos a que salga un capitulo con rapidez, en muchas ocasiones traducimos directo del idioma original para evitar errores o perdida de texto que "OTROS" no les dan la mínima importacia por sacarlo rápido, nos demoramos a veces pero lo hacemos para que tu leas un proyecto de calidad,....
 
¿Con qué frecuencia sale Freezing?

Freezing un proyecto oficial que decidimos lanzar, porque nos lo pidierón y nos comentaron que la calidad no era muy buena y se tenia muy descuidado.(Freezing:.. TIENE SU VERSIÓN ONLINE EN LA COMIC VALKYRIE, LAS RAWS ESTÁS ADELANTADAS, pero la traducción demora porque se traduce directo del japonés y a veces se contribuye con los scans para traducir del inglés)
Pedimos seguir nuestra versión, nosotros te entregaremos algo de calidad y que pueda ser publicado en cualquier lector, el tiempo, no se preocupen lo sacaremos lo más rápido posible para alcanzar la hstoria por donde va..
..