Santos-Scans | "Kiss And Girls": Renai Boukun - 10 || Boku to Kanojo no Game Sensou - 1
Publicadas por Unknown | 9 comentarios

Renai Boukun - 10 || Boku to Kanojo no Game Sensou - 1


Volvemos con todo, y está vez, con humor del bueno, ya se que no podian esperar, pero es necesario para que todo quede bien, y lo importante, deben leer, página por página con calma, porque está muy superado a los capitulos anterior, tanto es así que el traductor dio sus opiniones en el capitulo, de verdad, está gracioso.

De la mano de Kuudere Scans, les traemos un nuevo capitulo
Gracias a : Haolen. Charlie_Blood. Facu10Mag


Renai Boukun - Capitulo 10
 


Además de la mano de nuestros amigos de División Fansub, grandes amigos que siempre nos colaboran con los proyectos, les traemos está nueva historia que esperamos les guste muchisimo porque vale la pena!!


Boku to Kanojo no Game Sensou

Eres Fanático de los videojuegos, pues esta historia trae juegos tanto viejos como nuevos en una trama donde Kishimine que es nuestro protagonista ha vivido siempre rodeado de libros y considerándose normal ya que durante toda su vida no ha destacado en nada, pero esto cambia un día que encuentra una revista de videojuegos en la biblioteca y con ella conoce a una chica hermosa fanática de los videojuegos y lo demás entérense ustedes en esta historia.

Gracias a: Doble-J y KuroganeZero

Boku to Kanojo no Game Sensou - Capitulo 1
 


Deseas unirte a nosotros:

 Buscamos Typesetter y Colorers, si hay traductores de Japones o Chino, Unanse!! 


No olviden dejar sus comentarios, y más porque este es un estreno y  además de las locuras que siempre nos trae Love Tyrant, espero les guste y nos sigan en ambos proyectos de aqui, en adelante!!

9 comentarios :