Santos-Scans | "Kiss And Girls": Sora no Otoshimono 72 || Onna no Ko ga H 3
Publicadas por Unknown | 14 comentarios

Sora no Otoshimono 72 || Onna no Ko ga H 3


Muchos se preguntarán porque incorporamos está serie, bueno con la colaboración y preferencia de dos de nuestros colaboradores y que forman parte del staff, comenzamos desde aqui, un proyecto más que se une a nosotros, nos gusta la serie y queremos darle todo, espero sea de su gusto y preferencia de aqui en adelante, por tal razón les traemos dos páginas especiales a color que espero las disfruten....

Las páginas a color son gracias a:  Jorge_Vgtz,
  y como dije es una colaboración por xxkyo77xx  y Kaedus-father


Sora no Otoshimono - Capitulo 72
 



Además te traemos el capitulo 3 de Onna no Ko ga H-na Manga Egaicha Dame Desuka?, nos demoramos un poquito por varias cosas, si algo se nos pasa, nos disculpamos y podemos mejorarlo para gustos de los que si les gusta lo que hacemos, cualquier cosa vista en otro lado, la verdad no lo entendi, pero siempre pasan esas cosas, en fin también queremos decir que está serie, tomará un descanso y volverá en un año (Si yo también dije porque?, parece que el autor así lo decidio), de todos modos estará en para y esperemos regrese en su momento...

Este capitulo e gracias a:  Felipe &  V-Rapht_DLC 

Onna no Ko ga H-na Manga Egaicha Dame Desuka? - Capitulo 3
 


Deseas Unirte al staff y ayudarnos? Qué esperás? Hazlo ya!!
Buscamos: Traductores, Cleaners y Typesetters!!
Colorers para darle color al manga!!

Recuerden dejar sus comentarios sobre los capitulos, valoramos mucho sus comentarios y gracias por preferirnos y estar siempre con nosotros en cada proyecto!!

14 comentarios :

  1. :OO que genial amo ese manga :D como siempre no dejan de sorprenderme con sus proyectos de verdad gracias y sigan asi slds :D

    ResponderEliminar
  2. sssiii amigos se pasaron con este proyecto gracias a por las pajinas a color Jorge_Vgtz y a xxkyo77xx y Kaedus-father por su colaboracion gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuando alguien menciona errores en la edición que supuestamente es de la mejor calidad los borras? Que maduro de tu parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio bro, puesto que esas son calumnias, lo de aqui es un scan de "calidad"

      ^eso fue pura joda [=no creo que estos coments duren mucho]

      Bueno me cuelgo de vuestro coment para decirles algunas cosas en primera es el gran fail, de vuestro mensaje admin de santos. Yo que ando medio jodido en el ingles, capte el mensaje no se su ""la mejor calidad ... traducción ..." donde quede.

      Pero el mensaje del final, lo que quiere decir fue que esta serie ya fue pausada, es de 2011 y el reup es hasta ahora, osea que habra mas caps en breve.


      otra cosa que no tiene perdon de dios es la joda a los scans de japanzai, (y algunas otras que he visto (los compañeros scanlators de los subs esp que se la parten trabajando de la mano con lo ingleses se deben no sé, pero molestos de que arruinen sus cleans si))

      Solo recuerden esto "Los negros, negros y Los blancos blancos"
      es basico en el mundo del scanlator.

      Esto es porque vi que taparon los textos en ingles pero no usaron el pincel en blanco si no en un tono grisaceo.

      Eso es todo, sayo

      Eliminar
    2. toda critica es aceptada, no me habia percatado de que se habian borrado mensajes, yo le dejo la censura a blogger, ellos se encargan de eso, si lo catalogan como spam no es mi culpa, la verdad, no tengo problemas de aceptar criticas, la verdad si son buenas las acepta, es democracia, solo que si comentas algo, es mejor hacerlo en el marco del respeto, si se cometio errores bueno ni modo se corrijen, insisto forman un tormenta en un vaso de agua, no tengo intención de pelear con nadie, y si no les gusta lo que hacemos, muy simple, hay libertad y pueden seguir con quien deseen..

      Eliminar
    3. Como el mensaje apareció y no decía "esperando moderación" o algo así como cuando blogger lo detecta como spam, supuse que lo borraste, pero si decís que lo hizo no tengo porque desconfiar de vos. En fin, el comentario era sobre lo que dijo Datth del pincel de un tono grisáceo y fue con respeto.

      Eliminar
    4. Noté lo que decis y se han hecho correcciones, lanzaré una V2 corrijiendo esas cosas, lo pondré aqui mismo, talvez para mañana este y lo pondré en este mismo post, la verdad mi intención es brindarle algo bueno, sino llena las expectativas de muchos bueno ni modo, si se nos escapan cositas, bueno se corrijen, solo pido respeto y no exagerar porque todo tiene solución y cualquier cosa se puede mejorar..
      Gracias!!

      Eliminar
  4. Gracias por el capitulo,que bueno que el manga de sora no otoshimono ya tiene un fansub oficial,el manga estaba en el aire,claro seguia a los colaboradores que trabajaban el manga y que otro usuario la sube a youtube,sigan como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. si desean la raw de sora no otoshimono para evitar estas discuciones sin ningun sentido senmanga te las puede proporcionar, solo ponte en contacto con los administradores en la pagina de facebook para que se las proporcionen,asi no habra dicuciones pen%#&@,sigan con su magnifico trabajo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  6. bueno yo sigo freezing y sekirei de su grupo ,considero que errores hay en todos los fansub y por mucho tiempo que lleven hay cosas que se les pasan ;el problema son los seguidores que no entienden que ustedes como grupo no son maquinas y poseen vidas propias al las cuales deben prestar atencion.
    yo por mi parte les doy las gracias por seguir adelante y trayendonos todo este material con muy buena calidad, al menos para mi es asi. gracias de nuevo por todo lo presente y por lo que el futuro pueda traer consigo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por "iniciar" Sora, me parece un buen manga :P

    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  8. buenasss
    excelente también sacaran SNO desde ahora? buenísimo
    muchas gracias por el capi a pesar que la serie tubo un tiempo parada
    saludos

    ResponderEliminar