Santos-Scans | "Kiss And Girls": Seifuku - 1 || The Vampire and the Bachelor Next Door 1 - 2 Manga y Manhwa de Estreno!!
Publicadas por Unknown | 11 comentarios

Seifuku - 1 || The Vampire and the Bachelor Next Door 1 - 2 Manga y Manhwa de Estreno!!

 Seifuku:
Comenzamos con doble estreno de lujo, pensarón que lo habiamos olvidado, muchos spoilers de imagenes decian que venia una nueva historia sobre todo con una recarga super de ecchi, con la imagen que ven, pues que mas pedir, todo lo que muchos de ustedes pueden pedir....

Como les dijimos, les damos el agradecimiento a nuestros amigos de Angry Fox, por el permiso y permitirnos su traducción al español,  al igual que su traducción, por eso y gracias a un colaborador, tenemos las raws originales, eso quiere decir que no ha sido alterado, y viene original, claro con la traducción al español.

Sinopsis:
Yuusuke es un estudiante de secundaria promedio normal y saludable. Bueno, sólo su nombre,  el es un hombre promedio,  normal, pero cuando se trata de pechos, su preferencia por los pechos está desde el rango de "A" hasta la "G" si se presenta. Yuusuke decide saltarse la ceremonia de iniciación ya que decide no querer unirse a un club de la escuela. Engañado por su amiga Kaede. No se imaginaba que su vida regular de secundaria iba a cambiar después de un fatídico encuentro con Momo una Senpai linda de su escuela que parece estar obsecionada con la instalación de dispositivos de escucha. Un evento lleva a otro y, al final, es engañado para firmar para un club bastante dudoso, el "Club Koufuku". Un club que parece estar compuesto de caracteres bastante extraños, el líder es el que todo lo sabe y la manipuladora Haruki, una bonita secretaria con un trastorno bipolar, un loli y pettanko. Lo que vas a ver es a un grupo rebelde topado con problemas y accidentes ... accidentes Ecchi y los otros más que cosquillearán la imaginación de su pequeña tortuga.


Este capitulo llega especialmente gracias a: 
Jose B. en la Traducción
Charlie_Blood en la edición y redraw, además de brindarnos las raws en HQ
 Bakamono por Typesetter y correción


Seifuku  -  Capitulo 1: Club Misterioso



Además segundo estreno super especial un nuevo proyecto y Manhwa que se une a nosotros y de verdad que está interesante está historia y que no se pueden perder de ahora en adelante!!

 The Vampire and the Bachelor Next Door

Podemos decir y dar agradecimiento a nuestros amigos de Ciel Scans, por su permiso y aprobación de brindarles este manhwa al español, algo muy importante... 


Sinopsis: 
Un soltero desempleado se encuentra con una vampiro enigmática. ¿Qué va a pasar? Descubre que hay en este webtoon hilarante.  

Este capitulo es gracias a: xxkyo77xx . Ryuute. Facu10Mag  
 

The Vampire and the Bachelor Next Door-  Capitulo 1

The Vampire and the Bachelor Next Door -  Capitulo 2
 


Deseas Unirte al staff y ayudarnos? Qué esperás? Hazlo ya!!
Buscamos: Traductores, Cleaners y Typesetters!!

Colorers para darle color al manga!!  


 
Recuerden dejar sus comentarios, nos gusta que comenten, para saber que les parecio y que esperan de los que siguen, gracias por su gran preferencia!!
 

11 comentarios :