Santos-Scans | "Kiss And Girls": Renai Boukun - Capitulo 9
Publicadas por alex santos | 12 comentarios

Renai Boukun - Capitulo 9


Cuando escribo la reseña, para este capitulo, quiero hacer una dedicatoria especial a mi padre "ELPIDIO", se preguntarán quién es y que tiene que ver con el manga, pues en realidad nada, pero, lo hago porque es mi padre, y lastimosamente ya no se encuentra más conmigo, me dijo adiós, y bueno quiero dedicarle esto, cualquiera que quiera dejar una nota de pesame, lo agradeceré, ya dirán y porque si no te conozco, pero para mi era especial y quiero hacer está dedicatoria, gracias!!

Capitulo 9 de Renai Boukun, pues más locuras luego de un capitulo anterior, donde pasó, de todo no se lo pierdan!!

Este capitulo llega a ustedes gracias a:
Doble-J. Felipe. Nyxryuk.

Deseas Unirte al staff y ayudarnos Qué esperás Hazlo ya!!
Buscamos Traductores, Cleaners y Typesetters!!
Colorers, para darle color al manga!!


Renai Boukun -  Capitulo 9



Estamos reclutando: Typesetters. Traductores & Cleaners!! Colorers, para agregarle color al manga... Interesados enviar sus mensajes o comunicarse por nuestro Facebook 
 Gracias por su preferencia, no olviden dejar sus comentarios!!

 

12 comentarios :

  1. Me uno al pésame y dolor que están pasado Alex y tu seres queridos, y que ese aliento te siga fortaleciendo !!! que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. cuanto lo lamento como sabes a mi senor padre murio hace un mes y se lo dificil que es, asi que animo y adelante

    ResponderEliminar
  3. Me uno al pesame... y fuerza bro que tu padre estara en mejor vida y quien sabe talves... yo creo en la reencarnacion....y tal ves ya reencarno en otra persona... asi q no pienses que se ha ido... si no piensa que esta en otra parte ayudando a otra gente... salud2 y fuerza!!

    ResponderEliminar
  4. me uno al pesame por la gran perdida, por lo menos nos llva la delantera y no sufrira mas en este cruel mundo...

    ResponderEliminar
  5. me uno al pesame, pero no estes triste porque siempre recordaras lo buenos momentos que pasate junto a el.

    ResponderEliminar
  6. Lamento tu perdida y es comprensible que necesites un tiempo para recuperarte.

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentido pesame men, lamento lo de tu padre, solamente que tengas mucha fuerza en este mmomento tan dificil, estos son las piedras de la vida que hay q superar asi que ten animo, èl descanza en paz y tu llevaras el recuerdo que llega a ser el tesoro mas preciado.

    pd: gracias x un capitulo mas.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no te conozco, mi más profundo pesame, me imagino que es una situación difícil, pero pídele a Dios él te dará la fuerza que necesitas, y como dijeron arriba él vivirá en tus recuerdos :)

    ResponderEliminar
  9. mis mas sincero pésame, tu padre siempre va a estar en tus recuerdos y en tu corazón, no puedo ni imaginar el dolor por el que estas pasando tu y tus seres queridos, pero a pesar de todo el dolor ustedes van a salir adelante, mucha fuerza y buenos deseos para contigo y tu familia, y muchas gracias por sacar un manga tan bueno como este, hay que tener una voluntad enorme para hacer algo como esto cuando estan atravesando un momento muy doloroso.

    ResponderEliminar