Santos-Scans | "Kiss And Girls": Maou na Ore to Fushihime no Yubiwa - Capitulo: 2
Publicadas por Unknown | 3 comentarios

Maou na Ore to Fushihime no Yubiwa - Capitulo: 2

Ahora les traemos el segundo capitulo de está nueva historia, graciosa y entretenida, de la mano de nuestros amigos de Angry Fox, algo con mucha dedicación y en la calidad que ustesdes se merecen!!

Capitulo: 2 - Debes Firmar este contrato

Sinopsis:
Kusumi Chiharu recibe un mensaje un día que ha sido seleccionado como Monster Tamer, y se le pide que seleccione la primera pareja. Piensa poco en el mensaje hasta que recibe un paquete gigante al día siguiente. Se asume que son los libros porno que ordenó, pero la enorme caja termina contieniendo el cuerpo inconsciente de una chica desnuda sobre todo! Ella es un vampiro llamado Zonmi, que tiene la intención de pelear con él como su compañero. Sin embargo, resulta que otras chicas ardientes en su escuela secundaria mayoritariamente masculina que también son criaturas mágicas y Zonmi puede no ser la única que quiere pelear a su lado

Este capitulo es gracias a:  
Jose B. 
V-Rapht_DLC.
  Alenn. 

Maou na Ore to Fushihime no Yubiwa - Capitulo: 2 - Debes Firmar este contrato
Estamos reclutando: 
Typesetters. Traductores & Cleaners!! 
Colorers, para agregarle color al manga... 
Interesados enviar sus mensajes o comunicarse por nuestro Facebook

Gracias por su preferencia por su buena preferencia, como saben el lector que usamos es más confiable que otros, así que no olviden seguirnos y dejar sus comentarios!!

3 comentarios :