Santos-Scans | "Kiss And Girls": V2 - Completas y Actualizadas
Publicadas por Unknown | 10 comentarios

V2 - Completas y Actualizadas

 

Luego de un largo tiempo por fin pudimos terminar todas las V2 que faltaban, una anécdota y me hace recordar cosas graciosas y momento amargos P.D.(son recuerdos, no se sorprendan, - lamentablemente unos o pocos no creian mucho en nuestros proyectos en inicio, hasta hubo quién sugirio tomar y llevarse nuestros proyectos, porque era malisimo lo que haciamos y no mereciamos hacerlos xd-lol, sugiriendo cosas sin sentido, lo gracioso de este caso es que al final sòlo fue por molestar y claro de lo que nos cuestionaban de calidad, al final los superamos a esas mismas personas, pues, juzguen ustedes mismos, no lo decimos nosotros, son ustedes que nos prefieren por la buena calidad en traducción y edición y eso lo valoramos). En fin me parecio bueno decirlo, porque al final el agradecimiento es a cada uno de ustedes que nos siguen y les gusta los proyectos que escogemos y les brindamos con mucha dedicación...

Estás V2, deben llevar agradecimiento especial a nuestro staff, que le puso mucho empeño:
KirasY, Alenn, Hoshigaky, Lucas, Nyxryuk, Mugiwara Aleyes.

pues gracias a todos ellos, les podemos traer estos buenos proyectos!!

En fin en estás V2 incluimos los capitulos que faltaban de Gun x Clover y de Enma no Hanayome!!

Gun x Clover - V2
1[] 2[] 3[] 4[] 5[] 

Enma no Hanayome V2
1[] 2[] 3[] 4[] 5[]

Igualmente todos los enlaces rotos fueron reparados, para que puedan descargar con toda tranquilidad, si hay alguno que se haya perdido, no duden en avisar para reponerlo y colocarlo online nuevamente..

Un vez más, Muchas Gracias a todos ustedes por seguirnos y esperen pronto el estreno de dos mangas nuevos recién salidos que ya anunciamos, pero queremos recordarles, Iguamente me gustaria ver sus comentarios de agradecimiento a todo el staff por el trabajo y la dedicación que le damos a cada proyecto!!

10 comentarios :

  1. Gracias por la versión 2 de Gun x Clover, y Enma no Hanayome V2.

    Excelente esfuerzo !!

    ResponderEliminar
  2. La realidad es que todo puede mejorar de fansuber de anime a fansuber de manga te lo digo, felicidades y sigan así

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por su gran trabajo para mi son geniales gracias por hacer tanto ^-^

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad al principio solo bajaba sus versiones por que no encontraba nada mas en español xD pero han ido mejorando y puedo decir me da gusto mucho gusto y confianza leer sus traducciones ;D


    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la V2 de Enma no Hayanome pero otra vez ya no estan disponibles me tarde demasiado estaria agradecido si la vuelven a resubir lo malo que me quedare sin internet por una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, unos pequeños inconvenientes con los enlaces, pero están disponibles, ya puedes descargar, no te preocupes

      Eliminar