Santos-Scans | "Kiss And Girls": Okujouhime 21: Capitulo Final
Publicadas por Unknown | 3 comentarios

Okujouhime 21: Capitulo Final


Todo lo que inicia tiene su final, despúes de pasar por trágicos momentos y de reflexiones, de grandes expectativas, hemos llegado al último capitulo de este manga, esperaba que fuera más largo, pero será lo contrario y este es su final!!

Está es su sinopsis, si deseas leerla y saber de que trataba:

Mayu y Nobu han sido muy buenos amigos desde que eran niños. Junto a ellos está la otra amiga de la infancia, la introvertida Yuiko que siempre ha sido una especie de damisela que los chicos siempre han ayudado. Al entrar en la escuela secundaria el trío conoce a la hija del director, la presidenta del consejo estudiantil conocida como "La princesa de la azotea", y que es considerada una chica perfecta en todos los sentidos. Yuiko se mete en problemas con un mujeriego y la princesa la ayuda sin pedir nada a cambio, Yuiko rápidamente desarrolla una gran admiración por ella y desde ese momento Mayu también la admirará, pero de una manera completamente diferente a la de Yuiko. Estas cuatro personas serán el centro de un hermoso drama romántico escolar con indicios de un pasado trágico.

Agradecimientos por este capitulo a:
Boiled Mint

Un amigo y colaborador como saben lleva a cabo el manga Bambino, recomendado que sigan y lean!!


Siganlo porfa en:http://boiledmint.blogspot.com

Estamos Reclutando: Traductores, Cleaners y Typesetters!!
Colorers para darle comor a varios mangas!!
Interesados comunicarse por Facebook o dejar su mensaje!!


Okujouhime 21: Capitulo Final



Gracias a todos por su preferencia con este proyecto, llegamos a este final, pero no olvides seguir nuestros demás proyectos!!



3 comentarios :

  1. toy interesado en ver la serie pero no encuentro q la hyas publicado desde el capitulo 1 en batoto o en mcanime ...por favoe me podrias dar los links para leer la serie desde el principio

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el capitulo final, esperando los pack de volúmenes !

    ResponderEliminar