Santos-Scans | "Kiss And Girls": Hidan no Aria 24 || Hatoko-san 1
Publicadas por Unknown | 4 comentarios

Hidan no Aria 24 || Hatoko-san 1


 Ahora les traemos doble capitulo de dos mangas diferentes, hechos con mucha dedicación, y sobre todo online y para descarga!!

Hidan no Aria, nos ponemos al dia con está historia: 
Sinopsis: 
 La historia toma lugar en la escuela superior Tokyo Butei, que está especializada en entrenar en armas a detectives armados "Butei". Kinji Touyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial que mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a H. Aria Kanzaki, la estudiante de rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Este capitulo es gracias a:  Haolen & Freck


Primer capituo de Hatoko-San, iniciamos la historia desde el prólogo y ahora pasamos al capitulo inicial, cualquier parecido con cosas por ahy, nada que ver!!

Sinopsis:  El prólogo de está historia nos relata la vida de Hayato Heiwajima un chico común y corriente el cúal es el sucesor principal de su abuelo y las industrias Heiwajima, su Maid Hatoko Heiwajima y familiar muy cercano, es la encargada de enseñarle como debe tratar con el sexo femenino, y no dejarse engañar tan fácilmente. El problema reside en que sus métodos de enseñanza  van más allá de lo común.

Este capitulo es gracias a:  Corto Maltes


Estamos reclutando: Typesetters. Traductores & Cleaners!!
Colorers, para agregarle color al manga... Interesados enviar sus mensajes o comunicarse por nuestro Facebook

 
Hatoko-san to Rabukome
Capitulo 1 -Ella es mi Sirvienta, mi Hermana, mi Amiga de la Infancia y mi Instructor Demonio.



Hidan no Aria - Capitulo 24 - Te protegeré



Gracias por su preferencia, no olviden dejar sus comentarios, por estos excelentes capitulos, como siempre elijan la mejor calida en edición y traducción!!

4 comentarios :

  1. OH, gracias por el cap, espero con ansias los demas

    ResponderEliminar
  2. Uhhh fuck, hace dias estaba como loco buscando estos capitulos, pense que no los habian hecho, venia siguiendolos desde mcanime, ahi solo esta el capitulo 21! debieron haber avisado que esto esta mas actualizado XD

    Ojala se pudiera continuar. es una pena que haya quedado asi. Es el primer manga que leo ._.

    Tambien me encantaria encontrar los capitulos anteriores al 21... si alguien sabe algo o lo han hecho entonces tiren link :D

    ResponderEliminar