Santos-Scans | "Kiss And Girls": Strike The Blood 5 Y Anime - Sexual Hunter Riot! 4.5 y 9
Publicadas por Unknown | 3 comentarios

Strike The Blood 5 Y Anime - Sexual Hunter Riot! 4.5 y 9

Ahora les traemos el muy esperado capitulo 5 de Strike The Blood!!!

 "El campo de batalla del este"
Nuevo capitulo de esta serie que se pone mas emocionante, ahora un combate, Himeragi se dirige al campo de batalla donde deberá defenderse de los apostoles, con un final que presagia un encuentro épico, en el siguiente capitulo...

Agradecimientos a: Croos & Bakamono


La novela Strike the Blood será adaptada al anime

En el Dengeki Game Festival ("Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013"), celebrado hoy 17 de marzo en Akihabara, se anunció la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de vampiros de Strike the Blood. En el acto no se desveló más detalles sobre este nuevo proyecto animado, como puede ser el estudio y el staff técnico que se encargará del proyecto.
Strike the Blood es una novela de acción y fantasía creada por Gakuto Mikumo en 2011. Hasta el momento han salido 6 volúmenes de esta novela ligera en el mercado japonés de la mano de la editorial ASCII Media Works. A esto hay que sumarle una adaptación al manga a manos de TATE. El manga comenzó a publicarse en junio del año pasado en las páginas de la revista Comic Dengeki Daioh, también de la misma editorial.

Gatuko Mikuno es un autor de novelas ligeras japonés nacido en 1970 en la prefectura de Oita, Japón. Es un autor bastante reconocido por la crítica en su país, ganandor de varios premios con sus primeras obras como Called Gehenna, tercera en el Dengeki Novel Prize de 1998, M.G.H., ganadora del Japan SF Rookie of the Year Award en 1999, o Earth Reverse con la que obtuvo el premio especial en los Sneaker Awards del 2000. A pesar de ello sus obras más conocidas son Asura CryinZettai Karen Children y Dantarian no Shoka, las cuales también contaron con una versión animada.

El cuarto primogénito - es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Primogénito", la organización gubernamental Lion ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" - Himeragi Yukina.

Fuente: ANN


Además te traemos los capitulo 4.5 y 9 de Sexual Hunter Riot! 

Agradecimientos a: KirasY & Maiku

Para ver los capitulos:

Para descargar y agregar a tu colección:

 Si deseas ayudarnos estamos necesitando: 
Traductores, Cleaners, Typesetters 

Si posees conocimiento en "Chino o Japonés", y tienes tiempo, bienvenido eres al fansub a colaborar con nosotros... 

Gracias a todos pos seguirnos, no olviden dejar sus comentarios!!

3 comentarios :

  1. se agradece mucho los caps salds y sigan asi :p

    ResponderEliminar
  2. Excelente aporte y noticia !!!

    Gracias por el esfuerzo este manga esta cada vez mejor. hasta me baje el ultimo volumen de la revista para hacer un chequeo.

    ResponderEliminar
  3. Fuck Yeahhh, anime para Strike the Blood XD, espero sea un buena adaptacion de las novelas XD

    ResponderEliminar