Santos-Scans | "Kiss And Girls": Fukanzen Shinsei Kikan Iris - Manga de Estreno
Publicadas por Unknown | 7 comentarios

Fukanzen Shinsei Kikan Iris - Manga de Estreno

 
Manga de estreno!! 
 Sinopsis: Tres cuartas partes del mundo es ahora tierra estéril. El otro cuarto pronto lo será. La Tierra ha sido invadida por una especie desconocida llamados "fantasmas". Los seres humanos han estado creando androides y armamento avanzado para luchar contra los fantasmas. Muchos tipos diferentes de androides han sido diseñados. Iris es un nuevo y avanzado androide mercenario que puede matar a los fantasmas. Nagi Ichizaki Zyr la encuentra en un depósito de chatarra un día y decide llevarla a su casa y repararla, sin saber que ella es la esperanza del mundo.

 Iniciamos con todo este nuevo proyecto, y en orden, por donde va actualmente, no se preocupes, como siempre la calidad en edición y traducción, las mejores, para ustedes!!! 

 Gracias a: Bakamono & Kirasy

 Deseas ayudarnos, quieres unirte al scan, necesitamos:
 Typesetters, Traductores y Cleaners, si eres Colorer, bienvenido eres también!!

Pa ver estos capitulos:

Para descargar está nueva serie y agregar a tu colección:


Si te gustan nuestras novedades y proyectos, no olvides dejarnos tus comentarios, con ello sabemos que les gustan los proyectos que llevamos....

Gracias por su preferencia!!!


7 comentarios :

  1. Gracias por los capítulos. Esta muy bueno el manga.

    ResponderEliminar
  2. mmm... El capitulo 3 el link esta caído, podrías arreglarlo, muestra que están todos en linea pero no es así, sólo intenta descargar de uno de los servidores...

    ResponderEliminar
  3. Gracias como siempre ustedes no defraudan slds :D

    ResponderEliminar
  4. Wow excelente aporte y 3 cap no cae mal uno pack así !!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el nuevo estreno parece muy prometedor hasta me adelanto que pueda tener version anime, no se cuando pero va tener acordate lo que te digo (lo que mas espero que no sea corta roguemo)

    ResponderEliminar